Suspect208, la nueva banda que incluye a los hijos del guitarrista de Guns N ‘Roses, Slash, el bajista de Metallica, Robert Trujillo, y el fallecido cantante de Stone Temple Pilots, Scott Weiland, acaba de lanzar su muy anticipado segundo sencillo. El track, titulado “All Black”, viene acompañado por un video musical que ofrece la primera mirada a los jóvenes músicos actuando sobre un escenario.

La banda, formada por el cantante de 20 años Noah Weiland, el bajista de 16 años Tye Trujillo, el baterista de 18 años London Hudson (hijo de Slash) y el guitarrista de 18 años Niko Tsangaris, se volvió viral con su single debut, “Long Awaited”, que se estrenó el mes pasado y que actualmente se acerca al millón de visitas en YouTube.

Mientras que “Long Awaited” avivó comparaciones con Velvet Revolver, una banda que incluía tanto a Slash como a Scott Weiland, “All Black” tiene una vibra más rock-pop, con Noah entregando versos pegajosos sobre una melodía de guitarra.

Además de las imágenes de la banda interpretando la canción en el famoso Viper Room (una discoteca ubicada en Sunset Strip en West Hollywood, California), el video muestra a los cuatro miembros pasando el rato con sus novias en una noche de travesuras en Los Ángeles.

Disfruta a continuación “All Black”, la nueva canción de Suspect208.