Earin es un proyecto de Kickstarter que tiene como propósito desarrollar los audífonos inalámbricos más pequeños, que funcionen sin  necesidad de cables o accesorios, sólo una conexión de Bluetooth.

La idea nace de la película Definitely Maybe, en la que se muestran un par de tapones para los oídos a través de los cuales se puede escuchar música. Olle Lindén, el inventor detrás de estos audífonos, tomó inspiración en el filme para crear “la experiencia inalámbrica perfecta” y así nació el proyecto de Earin.

En 2008, año en el que nació la idea, aún no existía la tecnología suficiente para transmitir sonido estéreo sin necesidad de cables, pero ahora con ayuda de otros ingenieros, se comenzó a desarrollar. Después de un arduo año de trabajo, Lindén y su equipo, logró crear un prototipo de estos audífonos inalámbricos a un precio razonable.

Los audífonos sólo consisten en dos pequeños tapones de oído y una cápsula para cargar su batería a través de una conexión USB.

Con sólo donar 79 libras esterlinas al proyecto, podrán obtener un par de audífonos y apoyar a un proyecto que por fin nos va a ayudar a deshacernos de los cables enredados en nuestras bolsas.

earin2