Mucho se habla acerca de qué marca de audífonos es la mejor, de la guerra entre Bose y Beats, y sobre cómo estos últimos venden más estatus que calidad. Y si bien, cada quien tiene su marca y modelo preferido, queremos compartirte 5 modelos que quizás no conocías y cuyo principal valor está en su rareza y no en su calidad. Si compras cualquiera de ellos, quizá no tengas el mejor par de audífonos del mundo, pero quizá sí uno de los más raros.
También te puede interesar: “Y por eso son tan caros los audífonos Beats…”
Wings
Este modelo fue el ganador de la competencia de diseño Nokia Music Almighty Headset Competition, la cual pedía a los concursantes que crearan un modelo Bluetooth inspirado por su canción favorita. Este diseño fue en honor a “I Believe I Can Fly” de R. Kelly.
Audífonos que no se usan en los oídos
Este es el modelo VONIA EZ-4200P de Thanko y a diferencia de lo audífonos normales, estos funcionan al mandar las vibraciones de sonidos a través de los huesos y no los oídos. Suena bastante cool, lástima que se ven como algo que usaría Zack Morris en Salvados por la campana.
Audífonos Thriller
Creados por ATOM Creative Solutions y diseñados por Johny Lighthands, este modelo rinde tributo al mejor video de la historia (sí, el mejor) “Thriller” de Michael Jackson.
Objetos saliendo de tus oídos
Solid Alliance es una empresa japonesa conocida por sus geniales y raros modelos de USBs y audífonos, la cual toma objetos cotidianos (y no tan cotidianos) y los transforma en gadgets.
Princesa Leah
Estos se explican solos… lamentablemente no están a la venta, pero de acuerdo a la blogger Jacquielonglegs, que ven en la foto, uno mismo puede crear este lindo modelo con la ayuda de unas extensiones y pegamento.