Una vez más, Lollapalooza pone el ejemplo a los demás festivales del mundo. En esta ocasión no se trata por su impecable curaduría, sus innovaciones tecnológicas o el amor que le imprimen a cada edición del festival, sino por lo que regresan a su ciudad: Chicago. El festival donó $5 millones de dólares a su casa, el Grant Park de Chicago, para construir un skate park y un pequeño anfiteatro en sus inmediaciones. Espacios públicos para el disfrute de los habitantes de la ciudad.

También te puede interesar: “El mejor skater del mundo se subió a la patineta de ‘Back to the Future’ y esto fue lo que pasó”

Este parque será diseñado por la Escuela de Arte y Diseño UIC y el profesor Dan Peterman, y contruido por la firma de construcción Altamanu. Lollapalooza regresa un poco del amor que le brinda año con año la ciudad de Chicago para hacer una de las mejores experiencias para los amantes de la música de todo el mundo. Enhorabuena por esta aportación, ojalá más festivales regresaran un poco de amor (y dinero) a su ciudad.

Vía YoureDM