Hoy más que nunca, las palabras de Gene Simmons toman sentido: “Nos retiramos por dignidad”, y es que entre el último fallo de su playback mal logrado en Bélgica y ahora su error garrafal en Austria, queda claro que estos señores, necesitan sentarse ya.

Tal y como Loudwire reporta, tras terminar su presentación en Vienna, la banda decidió reproducir un video en las pantallas que mostrara agradecimiento a sus fans.

¿El problema? Que alguien confundió “Austria” con “Australia” y colocó la bandera australiana en el video, sumando otro gran fail a la banda en este último tramo de su mega gira que comenzará en enero del 2019, y que planea culminar en octubre de este año.

https://twitter.com/BenNguyenTV/status/1541334067261886466?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1541334067261886466%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Floudwire.com%2Fkiss-australian-flag-austria-show%2F

Uno podría decir, “bueno, eso fue error de la producción; específicamente del encargado de visuales”, pero deténganse un momento a pensar si Paul Stanley & Gene Simmons no formaron parte de una junta en la que se mostraron todos los visuales en cuestión que serían utilizados durante la gira, y que ellos mismos aprobaron.

Alguien o ya no anda fino, o simplemente no le estudió a las banderas. ¿Cuál creen ustedes que sea?

En otras noticias, la música no es la única nadando en fails. ¿Se acuerdan cuando esta caricatura mató a Bob Dylan?