Mike Shinoda & “Phoenix” Pharrell han confesado haber tenido ya un par de reuniones importantes en las que más allá de recordar viejos tiempos y ayudarse a superar la muerte de Chester Bennington, han hablado varias veces de la posibilidad de hacer música nueva.

La banda entera ha estado reuniéndose para pasar tiempo juntos y de vez en cuando, ensayar algunas de las canciones que solían tocar. Sin embargo y en palabras de Shinoda:

“Todos están muy emocionados con la idea de que volvamos a tocar juntos en un escenario grande. Nada es seguro, pero es muy posible que volvamos a tocar”.

Tras la trágica partida de Bennington en julio del 2017, Linkin Park se ha visto en la obligada necesidad de detenerse y reconsiderar sus planes a futuro.

Mientras que continuar con el proyecto como tal podría ser peligroso dado que el público podría considerarlo contraproducente y ofensivo, la banda prefiere mantener las expectativas altas al proponer una posible reunión que involucre música nueva, otro camino para el proyecto e inclusive, hasta un nuevo nombre para respetar la memoria de Bennington.