Durante una entrevista en Hamburgo, el integrante y ahora líder de Fort Minor & Linkin Park, ofreció a un fan sin boleto la entrada para un concierto de la banda.

Si bien Shinoda siempre se ha caracterizado por ser increíblemente amable con los medios y seguidores, últimamente Mike ha estado en el spotlight por su maravillosa actitud frente a los que aún siguen a Linkin pese a la ausencia de Bennington.

Luego de haber hablado acerca de la relación que lleva con los integrantes de la banda, a quienes él dice frecuentar aún cuando no tienen ensayos o giras, una persona que se encontraba en el lugar y quien obviamente tiene una dificultad para hablar, le comunicó que había manejado 4 horas para poder entrevistarlo pero que aún así, no tenía boletos para el show.

¿La reacción de Mike? ¡Conseguirles unos! A él y a prácticamente toda la gente que se encontraba ahí.

Pero esta no es la primera vez que el músico muestra una gran empatía y sencillez; Shinoda asistió a un evento de Twitch donde la entrevistadora parecía un tanto arrogante con él, y cuando descubrió a quien estaba entrevistando, sencillamente perdió la cabeza y no se pudo contener.

¿Qué le cuesta a los demás músicos ser así de increíbles? ¡Larga vida a Mike!