Probablemente de todas las bandas de nu-metal que se mantiene vigentes hasta hoy en día, Limp Bizkit es la que tiene el récord de subir público a su escenario para compartir su increíble show con ellos.

Y la última presentación que tuvieron en Tilburg el pasado 09 de abril, definitivamente no fue la excepción, pues tal y como MI reporta, Fred Durst invitó a un joven fan que se encontraba entre el público para subirse a cantar “Livin’ It Up”, y de todas las veces que el vocalista ha echo esto, esta ha sido sin duda la que más nos ha demostrado lo mucho que la banda está disfrutando del proyecto, pues sin temor a equivocarnos, ha demostrado que, contrario a lo que se piensa, Limp Bizkit se encuentra en su mejor momento.

¿Y a qué viene tan ruda afirmación? Piénsenlo: Durst y compañía ya no tienen nada qué demostrar; ni al público, ni a la industria ni al “movimiento” y mucho menos a ellos mismos.

La banda tiene una sólida trayectoria de casi 30 años, un éxito rotundo en ventas gracias a sus 6 discos que, en conjunto, almacenan más de 30 discos platinos. Si algo le queda a Limp Bizkit por hacer, es disfrutar de su dinero, de su éxito y de su música. Así que acá te dejamos un poquito de lo felices que son haciéndolo:

En otras noticias, surge video de Limp Bizkit tocando en vivo en 1994 en un estacionamiento.