La banda de “rock de papá” favorita de todos, Limp Bizkit, lanzó un nuevo video hecho por Inteligencia Artificial para la canción “Turn It Up, Bitch”.

Tomado de su álbum más reciente, ‘Still Sucks’ de 2021, “Turn It Up, Bitch” se apoya en gran medida en las influencias hip-hop de Limp Bizkit, con una línea de bajo prominente y repetitiva y una batería estilo boom-bap.

Para acompañar esa vibra, la banda ofrece dos minutos y medio de imágenes brillantes e inquietantes generadas por IA, directamente desde el fondo de la perturbadora estética del uncanny valley.

El video no es la primera vez que el equipo de nu-metal se sumerge en las aguas algo controvertidas de la Inteligencia Artificial.

En 2023, dieron a conocer un video para el corte “Out of Style” que presentaba falsificaciones de varios líderes mundiales, incluidos Joe Biden, Vladimir Putin y Kim Jong-Un.

Mientras tanto, Limp Bizkit se ha mantenido bastante ocupado desde que lanzó su disco de regreso ‘Still Sucks’. Se abrieron camino a través del circuito de festivales, realizaron varias giras y el líder Fred Durst incluso consiguió un papel en la aclamada película de este año I Saw the TV Glow.

La banda también tiene una gira co-encabezada con Corey Feldman que arrancará el 16 de julio. El dúo traerá a los invitados especiales Bones, N8NOFACE y el presentador Riff Raff.

Mira el video oficial generado por IA de “Turn It Up, Bitch” a continuación: