Luego de miles de tweets, críticas y comentarios en diversos medios, era de esperarse Liam Gallagher ha respondido a los informes que detallan cómo planea gastar las ganancias de la próxima gira de reunión de Oasis.
¿Cómo empezó el rumor?
Según NME, se informó que Gallagher y su prometida, Debbie Gwyther, están buscando adquirir una mansión en los Cotswolds, una región conocida por sus paisajes tranquilos y exclusivas residencias.
Tal y como Liberty Dunworth indicaba, la casa contaría con medidas de seguridad avanzadas, como cercas altas y cámaras de vigilancia, para garantizar la privacidad de la pareja y su perro rescatado, Buttons.
El informe también señalaba que cada uno de los hermanos Gallagher podría ganar hasta £100 millones por la esperada gira de reunión. Sin embargo, también advertía que, debido a la complicada relación entre Liam y Noel, la gira aún podría correr el riesgo de cancelarse antes de concretarse (y tienen razón; hasta que no toquen, no hay paga. Bien).
Pero tras la publicación del artículo, Liam Gallagher no tardó en responder. A través de sus redes sociales, desmintió los rumores y dejó en claro que no tiene planes concretos sobre cómo gastar el dinero de una gira que ni siquiera ha sido anunciada oficialmente.
Aunque Gallagher no dio detalles sobre en qué podría invertir sus ganancias, sus declaraciones reflejan su ya conocida actitud directa y poco tolerante con las noticias falsas sobre su vida.
why are people so interested in all these things you do like buying a house or building a pool?
— soph ♡ (@buckysvader) February 19, 2025
¿Es esto una noticia relevante? No. ¿Vamos a hablar de esto de igual manera en Lifeboxset? Por supuesto.