Puede que Liam Gallagher sea considerado muchas cosas (ególatra, resentido y amargado, entre muchas otras más), sin embargo, cuando la vida se pone real y las cosas de verdad rebasan el punto de lo admisible, el polémico hermano Gallagher sabe bajar la guardia y buscar el amor en vez de la guerra.

Tras años de “pleito” entre él y Robbie Williams, Gallagher por fin decidió dejar de atacar al cantante que en su momento le invitara a resolver las cosas “a golpes” durante una entrega de los BRIT Awards, para desearle bien a él y su familia.

Hace no mucho tiempo, Robbie Williams reveló que su padre había sido diagnosticado con Síndrome de Parkinson, por lo que él y los que lo rodean lo habían estado pasando bastante mal.

Al poco tiempo después, Williams regresó a sus redes sociales para compartirnos a través de su cuenta oficial de Twitter que gracias al seguimiento que se le ha dado a un programa especial que combate la enfermedad y ayuda a mejorar la calidad de vida de quienes lo padecen, él y los suyos se sentían en un momento muy positivo para mirar hacia un futuro mejor.

¿Y qué hizo Liam Gallagher después de esto? Escribir un tweet bastante amigable en el que para demostrar que el pasado había quedado atrás, incluso se refirió al cantante como “Robbie Balboa” por aquella vez que lo retó a golpes:

¿Quién lo diría, no? Liam sí es más grande que su ego y sus resentimientos y una vez más, nos demostró que a pesar de todo, es un ser humano aún desconocido para el internet.