A pesar de que han transcurrido unos 25 años desde que sus respectivas agrupaciones se encontraban en la cima del britpop; la rivalidad entre Liam Gallagher (Oasis) y Damon Albarn (Blur, Gorillaz) continúa dando de qué hablar, ¡y en pleno año pandémico!

El desarrollo de la tecnología le ha permitido al menor de los hermanos Gallagher comunicarse con mayor facilidad y prontitud que a principios de la década de los noventa. Sin lugar a dudas, Twitter ha sido la herramienta favorita del inglés para vaciar sus confusos y pícaros comentarios, algunos de ellos dirigidos al líder y co-fundador de Gorillaz.

Recientemente, Liam Gallagher aseguró a través de la red social que la música del conjunto animado era para “nerds y hispsters“, no sin antes rechazar categóricamente una posible colaboración con el proyecto.

Ahora, Liam “el terror de Twitter” Gallagher está de vuelta, desdeñando una vez más al exitoso grupo animado de Damon Albarn asegurando que “él no escucha esas tonterías”.

Recientemente, un usuario le preguntó al intérprete de “Wonderwall” si ya había tenido la oportunidad de escuchar el nuevo álbum compilatorio de Gorillaz (refiriéndose a Song Machine: Season 1- Stranger Timez), a lo que el ex-Oasis contestó:

Mucho se ha dicho en torno a la tensión entre Liam Gallagher y Damon Albarn a lo largo de los años. Tendríamos que viajar de vuelta a principios de la década de los noventa para vivir la rivalidad entre las dos agrupaciones de britpop más importantes de todos los tiempos, Oasis y Blur, y su bien documentado “pique” tanto en la listas de popularidad, como en el terreno personal.