Como es bien sabido, Liam Gallagher ha estado tratando de que su hermano mayor, Noel, recapacite y acepte una reunión de Oasis desde hace algún tiempo atrás.

Escucha, mucha gente piensa que soy un imbécil, y soy un imbécil guapo, pero tenemos que recuperar a Oasis para un solo concierto de caridad, vamos Noel“, tuiteó e l rockero en marzo.

Agregó: Harto de suplicar mendicidad, etc., no más ramas de olivo. DEMANDO una reunión de Oasis después de que se acabe todo el dinero que va al NHS “.

Liam Gallagher vía redes sociales.

Pues bien, pese a que los años continúan pasando (más de diez), Liam no quita el dedo del renglón y durante una reciente aparición en The Jonathan Ross Show, el músico reiteró que Noel es el que se resiste a la reunión, alegando que rechazó £100 millones para participar en una gira del regreso de Oasis.

Creo que ambos somos el problema y el problema es que él piensa que él no es el problema. Él piensa que yo soy los dos problemas, mientras que yo soy solo la mitad del problema … Necesita ocuparse de su parte ,en cuanto lo haga, seguiremos adelante.

Liam Gallagher para The Jonathan Ross Show.

Entonces, ¿cómo pueden los hermanos Gallagher reparar su fracturada relación? Liam sugirió que podrían ir juntos al reality show The Great British Bake Off para limpiar asperezas: “Tal vez simplemente horneemos un poco de pan o un pastel o nos arrojemos fresas”.

Escucha la entrevista de Liam Gallagher para The Jonathan Ross Show a continuación.