¿Quién mejor para hablar de la cultura de la cancelación, que el mismísimo Liam Gallagher? Recientemente, el ex músico de Oasis habló sobre la controversial tendencia digital, que busca “desaparecer” a todas aquellas personas que se vean inmersas en algún tipo de escándalo, que afecte su imagen pública.

Hace poco, el menor de los hermanos Gallagher se sentó a hablar en el podcast The 2 Johnnies y, con su típica actitud desenfadada; aseguro que no le importa la cultura de la cancelación ya que las personas “deberían de seguir haciendo lo suyo”, y que aquellos que cancelan “no hablan por todos”.

“¿Quién demonios es esa gente que te cancela? Que se vayan a la m*erda. A menos que vengan a tu casa y te digan que estás cancelado, tú seguirás haciendo lo que te salga de los c*jones. Ellos no hablan por todos, ¿verdad?”.

Y añadió: “La gente que cancela sólo habla por el mundo cancelado, no hablan por todos. Todavía puedes ir y hacer tu concierto, hay gente ahí fuera a la que le va a gustar lo que tienes que decir. Adelante, malditos cuadrados”.

Liam Gallagher Vía The 2 Johnnies.

Y aunque el músico británico es un alma libre y no le importa el que dirán, eso no significa que, de vez en cuando, se arrepienta de sus declaraciones sin filtro.

Recientemente, Liam amenazó (simbólicamente) de muerte al defensa del Atlético de Madrid, Stefan Savic, luego de que el equipo se enfrentara a su amado Manchester City. “Stefan Savic, esto es una amenaza. Si llego a cruzarme contigo y tu ridícula cara, estás muerto”.

Sin embargo, Liam no tardó en arrepentirse de sus violetas palabras, y pidió una disculpa tanto al jugador como a sus seguidores, pues se sabe figura pública y modelo a seguir.

“Estoy realmente disgustado y molesto conmigo mismo. Siento que he defraudado a todos mis fans por mi comportamiento extravagante. Soy un modelo a seguir. Espero que me puedan perdonar”.

Vía redes sociales.

Mientras tanto, el tercer álbum en solitario de Gallagher, ‘C’mon You Know’, saldrá a la venta el 27 de mayo. Ya ha lanzado la canción que da título al disco; “Better Days” y “Everything’s Electric” -junto a Dave Grohl– como sencillos del LP.

Para celebrar la ocasión, actuará en el icónico Knebworth Park el mes que viene, en el mayor espectáculo en solitario de su carrera. Le acompañarán en los dos conciertos del 3 y 4 de junio Kasabian, Michael Kiwanuka y Fat White Family.