Puede que Bad Bunny sea considerado como uno de los artistas más destacados de los últimos años, sin embargo; su revuelo no sólo se limita al lado “positivo” de la balanza, ya que es bien sabido que posee una base considerable de detractores. A ella se le unió recientemente el cantante mexicano León Larregui, quien llamó al conejo malo “basura desechable” y demás adjetivos, en una publicación en redes sociales, hoy eliminada.

El pasado 6 de mayo, Bad Bunny lanzó su sexto material discográfico, ‘Un Verano Sin Ti’, que ha significado otro éxito rotundo para el puertorriqueño al romper varios récords de escucha y venta, incluso impuestos por él mismo. De esta manera, El Mundo publicó un artículo titulado ‘Bad Bunny: siempre es verano para el artista más escuchado del año’, en el que hacen referencia al “dominio abusivo de Bad Bunny” en el mercado musical.

Fue entonces que nuestro propio Liam Gallagher 😅, es decir, León Larregui de Zoé; explotó en contra del cantante urbano, retwiteando la publicación original de El Mundo, diciendo:

“Basura desechable!!! Diseño de consumo capitalista, refrito de ignorancia!!!

Vía redes sociales.

De hecho, esta no es la primera vez que el intérprete de “Soñé” desdeña a Bad Bunny y, en general, a todo el género urbano. Ya en 2018, hablando con Cadena Sur Noticias, explicó que “no le gustaba tanto el reguetón”, y que prefería el “romanticismo de la música y la poesía”, como vehículo para manifestar su arte.

También dijo que el reguetón y sus derivados no eran “más que una moda, algo que viene y va” y que, al final del día, “sólo la buena música perdurará”.

“Lo único un poco raro que le veo al reguetón es que de repente su forma de referirse a las mujeres es medio agresiva, y eso no me gusta”.

Vía Cadena Sur Noticias.