lenny kravitz

Lenny Kravitz es una de las figuras del entretenimiento más famosas del mundo. No solo por sus éxitos en la radio y por sus millonarias ventas de discos, también porque participa en una de las sagas más grandes del cine moderno, The Hunger Games. Y al ser famoso y con mucho dinero, Lenny decidió abrir una clínica dental en las Bahamas con médicos de los EE. UU. dispuestos a participar en un programa para ayudar a gente sin recursos.

El problema es que Lenny abrió esta clínica “por debajo del agua” y se saltó varios trámites, lo cual provocó que la policía llegara a cerrar esta clínica el día de hoy. Pero no fue cualquier cosa, de hecho, versiones de la historia indican que el personal de esta clínica tuvo que salir corriendo por la puerta trasera para que no fueran arrestados, precisamente por estar practicando medicina sin permiso del gobierno local.

Cabe señalar que este programa duró apenas cuatro días, y ahora se desconoce si Lenny arreglará el papeleo de esta clínica gratuita para reabrirla con sus trámites en orden.

Vía Stereogum.