El pasado lunes 13 de junio, Lars Ulrich recibió el reconocimiento máximo por parte de la Danish Music Publishers’ Association, quien decidió ofrecerle el galardón conocido como “Ærespris” como parte de su entrega 2022.

Los premios se dividen en 15 categorías, de las cuales, una incluía a Flemming Ramsussen, uno de los primeros productores de la banda que además de asistir, fue el invitado de honor para ofrecerle su premio al baterista.

Lo curioso es que en pleno 2022, además de darle un premio por su aportación a la composición de la música metal, Ulrich es la segunda vez que recibe un aplauso y premio público por aquella batalla que entabló contra Napster, por la cual durante décadas se le señaló y acusó de “vendido” y “codicioso”, y que ahora todos le celebran.

Curioso, ¿no? Ulrich ha pasado lentamente de haber sido el más odiado, a ser, extrañamente, el más respetado por haber dado la cara en una época en la que Hetfield parecía esconderse.

Ustedes, ¿qué opinan de todos estos galardones que Lars está recibiendo hoy en día?

En otras noticias, no sólo es Lars quien la anda rompiendo, también sus hijos la traen durísimo con sus respectivas bandas.