Slipknot y Limp Bizkit fueron dos de los dos actos imprescindibles en la era del nu-metal a principios de la década del dos mil. Su irreverencia los llevó a ser todo un referente para la juventud de aquella época y, también, a tener ciertos desencuentros de manera pública. Uno de los más recordados fue cuando, supuestamente, Fred Durst dijo que los fans de Slipknot eran “un puñado de niños gordos y feos”.
Según parece, Durst ofreció dichos comentarios en 1999 y no tardaron en llegar a los oídos del líder de Slipknot, Corey Taylor, quien los retomó durante una transmisión en directo en la TV australiana. Al respecto, comentó:
“¿Saben qué? Yo soy un chico gordo y feo, y a los fans de Slipknot, en su mayoría, les gusta todo tipo de música, como Limp Bizkit, quizá. ¿Así que lo que estás diciendo básicamente es que tus fans también son niños gordos y feos? ¡¿Quieres hablar m*erda de la gente que te importa?! IREMOS ALLÍ Y LOS MATAREMOS!”
Vía Loudwire.
Aunque breve, la rivalidad entre Limp y Slipknot dio algunos otros momentos memorables. “Fred Durst es un increíble hombre de negocios. Pero me importa un carajo si tiene $10 mil millones de dólares. No es un artista para mí. En un producto preempaquetado”– dijo Taylor en otra entrevista de la época.
Años después, las supuestas tensiones entre ambos vocalistas se fueron aligerando y, en 2016, Taylor confesó que Fred arregló una cita con él por que sus hijos son “verdaderos maggots”.
“Sus hijos son grandes fans de Slipknot. Los conocí , él los trajo con nosotros (…) y me preguntaron si podía sacarme una foto con ellos a lo que respondí, ‘claro que sí'”.
Vía Loudwire.
@mfkr.1 #slipknot #parati #fyp #foryou #clown #shawncrahan #joeyjordison #coreytaylor #paulgray #limpbizkit #freddurst #humor #paratii ♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 – Bizarrap & Shakira