No cabe duda de que Dave Grohl & Pearl Jam han sido nombres que han crecido juntos; ambos vienen de las entrañas de la escena under de Seattle, y ambos alcanzaron el status de súper estrellas con el paso del tiempo.

Es por eso que esa amistad ha rendido frutos de maneras diferentes, ¿un ejemplo? La vez que en Werchter, Bélgica, Grohl subió al escenario con Pearl Jam para cantar un clásico del punk, reporta farout.

“Kick Out The Jams”, un clásico de MC5 quienes son considerados los verdaderos padres del punk junto a Death en un espectro “proto-punk“, fue lanzada en 1969 y desde entonces, se convirtió en una de las inspiraciones más grandes para ambos proyectos.

¿El resultado de esa presentación? Mucho más que un “invitado a escenario”; la gente entendió que esto se trataba de una celebración de ambos por alcanzar el éxito y lograr convertirse en leyendas, portando su estandarte en alto y no olvidando de dónde venían.

¿Quieren vivirlo o revivirlo? Dénse una vuelta por acá. ¿El highlight? La manera en la que Grohl verdaderamente reventó esa batería como diciendo “Sí, yo soy el que manda en los tambores” a todo el público y a sus amigos de Pearl Jam”.

En otras noticias, Dave Grohl regresará a los escenarios. Conoce el concierto que se aproxima para él.