Si pensaste que Drake nació siendo millonario, privilegiado y famoso, pues estás muy equivocado. El cantante originario de Canadá nació siendo millonario y privilegiado, pero a pesar de los contactos de su madre, le costó su trabajo llegar hasta la fama y en algún momento, llegó a cobrar cantidades ridículas con tal de conectarse en la industria.

Tomemos por ejemplo su primer concierto en la historia, mismo que fue abriéndole a Ice Cube en 2006 y donde tal y como reporta NME, únicamente cobró $100 dólares con tal de que lo dejaran subir al escenario y promocionar su proyecto.

Luego de que la cuenta Flyer Vault compartiera el invoice de uno de los shows de Ice Cube en la Kool Haus de Toronto, se reveló que Drake, quien desde 2001 intentaba hacerse de un nombre en la escena, pero no conseguía credibilidad debido a su papel como Jimmy Brooks en Degrassi, batalló por lograr abrirle a Ice Cube y demostrar su valía frente al micrófono.

Y mientras que muchos puedan ser opositores a su proyecto, la realidad es que Drake logró sorprender a muchos y no por nada es que es la súper estrella que es el día de hoy. Pero hasta esa súper estrella tuvo que doblarse y aceptar $100.00 dólares por abrirle a una leyenda como Ice Cube:

En 2006, Drake ya caminaba con el ‘Room For Improvement’, sin embargo, ese show fue el que le dio apertura a que mucha gente lo buscara de nuevo y poco a poco, forjarse de una carrer ainteresante en Toronto que luego se recorrería a todo Canadá y extendería por Norte América.

¿No recuerdan canciones de ese mixtape? Por acá se los dejamos:

En otras noticias, Drake le manda un mensaje a Bad Bunny: “Mi chavo lo está haciendo diferente”.