El coronavirus COVID-19 está generando un enorme impacto en la industria del entretenimiento a nivel mundial.

Desde que inició el brote, miles de conciertos y festivales han tenido que ser cancelados o pospuestos. Cientos de ciudades han recomendado e incluso obligado a bares, restaurantes y foros a cerrar sus puertas, y en cuanto al mundo de la televisión, enormes compañías han tenido que suspender sus producciones hasta nuevo aviso.

Una de las producciones que se vio afectada por el coronavirus COVID-19 es la esperada reunión de Friends, la cual comenzó a hacer ruido en los últimos meses, y que finalmente se hizo oficial hace apenas pocas semanas.

Según informa el sitio The Hollywood Reporter, la grabación del especial de Friends para HBO Max iba a ser grabado en los estudios de Warner Bros. en Burbank, California, los próximos 23 y 24 de marzo.

Sin embargo, como medida para luchar contra la propagación del coronavirus COVID-19, la reunión de Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer ha sido pospuesta y muy probablemente ocurrirá hasta mayo, o después, dependiendo de cómo evolucione la situación mundial ante la pandemia actual.