Para bien o para mal, la presentación de Kendrick Lamar en el Super Bowl LIX fue más que solo música y un show de coreografías altamente orquestado, ya que además de ser un escaparate para seguir tirándole a Drake, su actuación desató una polémica interna dentro de la NFL.

¿Piensas que es una exageración? Pues te tenemos la noticias de que incluso la liga decidió enviar una disculpa a Lil Wayne, quien fue considerado para el evento pero finalmente no fue elegido. Y es que tal y como MARCA reporta, la elección de Lamar como protagonista del show de medio tiempo no salió como la NFL esperaba.

Su actuación, que en realidad fue más un asesinato en televisión en vivo a la carrera de Drake, provocó reacciones que llevaron a la NFL a reconsiderar su decisión, ya que se dieron cuenta de que más que ser un show para los fans del deporte, esto ya es más una plataforma de izquierda para mandar mensajes sociales y que los músicos sigan su propia agenda.

Según informes, la liga vio su elección como un error y se disculpó con Lil Wayne, quien fue pasado por alto a pesar de ser originario de Nueva Orleans. Sin embargo, el legendario rapero no ha dado respuesta y no parece querer darla.

Y tampoco esperen que se presente el próximo año. Los EEUU ya tienen a Trump en el poder, a Elon Musk moviendo los hilos y a la supremacía blanca de regreso en la Casa Blanca; sí o sí el próximo año va Creed o Metallica.