Lourdes “Lola” Leon, la hija de Madonna, ha debutado en la industria de la música con un nuevo sencillo titulado “Lock&Key“, el cual no sólo llega con un fino toque de su excelente estilo, sino que además, con la participación de Eartheater, reporta NME.

Estrenado a través de Chemical X, el sello de Alexandra Drewchin, la hija de Madonna ha dado el paso más difícil en la industria para comenzar a hacer ruido en ella: lanzar su primera canción.

Con una mezcla de tintes electrónicos, cuya base pop lo convierte en un estreno novedoso, pero tampoco avant-garde o alternativo, Lolahol amarra un estilo muy propio que muestra que lo que hace es un concepto muy estudiado y trabajado para no salirse de su propio carril.

¿Te los resumimos? La hija de Madonna no quiere sonar a Madonna, ¿y sabes qué? Lo logra, pues su sonido es bastante fresco y se puede notar en este nuevo sencillo que además, llega con la producción de Leon, Kiri Stensby y nada más y nada menos que Samuel Burgess.

¿Quieres escucharlo? Dale una vuelta por acá. ¿Cuándo saldrá un nuevo material de estudio? Ya lo veremos, de momento, disfrutemos de esto que Lolahol nos comparte.

En otras noticias, ¿recuerdas cuando Madonna usó Photoshop para parecer fan de Joy Division?