Prácticamente después de su fallecimiento, la casa de Vinnie Paul, baterista de Pantera, fue colocada en venta y diferentes figuras dentro de la escena de la música, se cuestionaron si deberían o no hacer algo al respecto.

En algún momento,  M. Shadows de Avenged Sevenfolds propuso comprar la casa con NFTs y Cryptomoneda, para de esa manera lograr convertirla en un museo del rock n’ roll para las nuevas generaciones. Sin embargo, como todo aquel que cree en los NFTs y las Crypto, todo fue puro blah blah blah y nada de acción real y hoy, se ha reportado a través de metalsucks que la casa de Vinnie Paul, donde tanta historia musical sucediera entorno al género metal, ha sido tristemente demolida.

El lugar, no sólo fue hogar de los inicios y cimientos de Pantera, sino un landmark para la música metal, pues miles de jóvenes peregrinos fueron a ese sagrado lugar a buscar la inspiración para continuar con sus proyectos en un mundo de electrónica y reggaetón.

Hoy, ni museo, ni tributo ni nada; inversionistas privados compraron el terreno, demolieron la casa y simplemente construirán un complejo habitacional olvidando la herencia de ese espacio y el valor cultural de aquella era.

Es lo malo de confiar en habladores; nunca nadie hace nada. Descanse en paz Vinnie Paul, pues su legado trasciende a lo material y por siempre, será una inspiración para la música metal.

En otras noticias, un grupo de niños toca un impactante cover de “Domination”.