Travis Barker y su esposa Kourtney Kardashian han compartido qué música enamoró a la feliz pareja. Barker, de 47 años y Kourtney, de 44, contrajeron matrimonio el año pasado, optando por celebrar no una, si no tres ceremonias nupciales.

Comenzando con una ceremonia de boda en Las Vegas el 3 de abril, la pareja también disfrutó de otras celebraciones en Santa Bárbara el 15 de mayo, antes de casarse de nuevo en Portofino, Italia, una semana más tarde, el 22 de mayo.

La pareja incluso filmó su tercera boda para un especial de televisión que se emitió en Hulu. El programa, titulado ‘Hasta que la muerte nos separe’, fue aclamado como “un evento familiar íntimo lleno de bellos momentos”.

La ceremonia en sí, también incluye una lista de reproducción de 13 pistas incluyendo canciones de la talla de Elvis Presley, The Cure, Etta James, Bright Eyes, y por supuesto Blink-182.

Sin embargo, a la hora de elegir la canción que más les “enamoró”, sólo hubo una ganadora, según Barker y Kardashian. La pareja declaró sin un ápice de duda que “Wish Were You Here” de Pink Floyd fue la canción que les hizo darse cuenta de que su amor era real. El tema aparece en el noveno álbum de estudio de Pink Floyd de 1975.

“Esta es la canción con la que nos enamoramos”, explicó Kourtney Kardashian.

Travis Barker también compartió un detalle muy íntimo.

“Eran las tres de la mañana después de hacer el amor, completamente desnudos en la cama, y fue uno de esos momentos en los que estás como, mirando a alguien, y te das cuenta de que te estás enamorando de esa persona”- dijo.

“He escuchado esa canción desde que era muy, muy joven, y me encanta que sea algo con lo que me enamoré de ella”.