Korn se ha visto obligado a cambiar algunas de las fechas de su gira de verano después de que el cantante Jonathan Davis diera positivo por COVID-19. “Apreciamos mucho su paciencia mientras resolvemos los próximos pasos de nuestra gira”– escribió la banda en un post de Instagram, al tiempo que revelaron un puñado de actualizaciones.

El sábado, recibimos la desafortunada noticia de que Jonathan dio positivo por Covid, y no hace falta decir que tuvimos que posponer el show en el último minuto.

Como resultado de su prueba positiva, también tenemos que reprogramar la próxima ronda de espectáculos. Como siempre, nuestro principal objetivo es garantizar la seguridad de todos los implicados, así que es algo que hay que hacer.

Vía redes sociales.

Pero no todo son malas noticias. Afortunadamente Davis, de 50 años de edad, no ha requerido servicios médicos especializados y de momento se encuentra descansando y recuperándose de la enfermedad.

Sin embargo, como resultado del contratiempo, se han re-programado seis fechas de Korn para septiembre y octubre y un par de ellas han sido canceladas definitivamente: un espectáculo del 24 de agosto en el Darien Lake Amphitheater de Darien, Nueva York; y otro concierto la noche siguiente en el St. Joseph’s Health Amphitheater de Syracuse, N.Y.

Estamos tan decepcionados como ustedes por las circunstancias, pero lo superaremos, y no podemos esperar a verlos una vez que estemos de vuelta.

Vía redes sociales.

Si Davis se recupera a tiempo, la banda está programada para volver a la carga el próximp el 27 de agosto en el Hollywood Casino Amphitheatre en Tinley Park, Illinois.