El tema del COVID-19 no es ninguna broma y los casos a nivel mundial continúan creciendo. Y si pensaban que “a mí no me va a pasar”, puede que Jonathan Davis de Korn tenga algo que decirles al respecto ahora que ha compartido su experiencia cercana a la muerte tras haberse contagiado del virus.
Durante el transcurso del pasado mes de agosto, el vocalista salió positivo y a pesar de sentirse “tranquilo” en el momento, sí confesó haber temido por su vida tal y como NME reporta.
El virus, golpeó fuerte su sistema inmunológico afectando directamente a sus pulmones. Por eso, Davis llegó a pensar que probablemente no libraría esta batalla y aunque al final lo logró, su sistema respiratorio efectivamente quedó dañado.
Tanto así que al regresar a la gira, se tuvo que presentar sentado desde un “trono” en el cual, había tanques de oxígeno que le ayudaban a poder seguirse presentando.
Y obviamente Davis no fue el único; James ‘Munky’ Shaffer, guitarrista de la banda contrajo el virus poco después que Jonathan, y eventualmente Ray Luzier, baterista cayó igual.
Hoy todos se encuentran bien dentro de lo que cabe; es obvio que el virus dejó estragos en su cuerpo y poco a poco se irán recuperando del terrible daño que el COVID-19 puede dejar.