No importa cuánto éxito tenga una canción, o que tan legendaria la vuelva el público mismo; así como las bandas tienen sus tracks favoritos, también tienen unos de pesadilla que les cuesta mucho cantar en vivo y para Jonathan Davis, esto no es una excepción en su carrera.

Tal y como rc reporta, recientemente a través de una entrevista, Ross Robinson, productor de Korn & Slipknot, confesó que incluso en 1998, Jonathan Davis batallaba muchísimo para poder alcanzar las notas de “Daddy“, track perteneciente al  ‘Follow the Leader‘ que colocó a la banda en la cima.

Como ya es bien sabido, Davis suele cambiar de voces, tonos, agudos y graves en una misma canción para implementar un contraste potente en cada uno de los tracks de Korn.

Sin embargo, “Daddy” parece hacer escalas demasiado cambiantes y puntiagudas que hacen del track, todo un reto para el cantante durante los conciertos en vivo.

Sin embargo, fuera de lo “técnico”, la realidad es que la historia de “Daddy” es bastante desafortunada, pues la lírica nos habla del abuso sexual que vivió en su infancia.

Así que no se trata sólo de rango, se trata de todo lo que este difícil track trae consigo en cuanto a la historia y contexto.

En otras noticias, el hijo adoptivo de Die Antwoord, recientemente ha levantado una denuncia en contra de Yolandi & Ninja por abuso sexual.