El pasado 24 de marzo en Davenport, Iowa, el tourbus en el que Korn se encuentra realizando su extensa gira por los EE.UU., recibió impactos de bala mientras atravesaban dicha región.

La noticia llega a través de gr, quienes confirman que Brian Welch, guitarrista de la banda, afirmó que todos los integrantes de la banda se encuentran bien, y que ninguno de ellos se encontraba en las inmediaciones mientras sucedió el siniestro.

Hace un par de días en Iowa recibimos una bala en uno de nuestros autobuses en medio de la noche, nadie en el autobús gracias a Dios, y la bala no penetró en el interior del autobús. Bueno, estamos de vuelta en Iowa y esperamos una mejor bienvenida esta noche, ¿Des Moines (ciudad de Iowa)? ¿Qué tal si traemos algo de energía del sábado por la noche a un concierto del lunes para tus chicos? @korn_official“.

Hasta el momento, una investigación mantiene su carpeta abierta pues curiosamente, no se registraron enfrentamientos o alborotos esa noche en el área en la que la banda se encontraba; dígase que la teoría de una bala perdida está muy próxima a descartarse, sin embargo, ¿quien tendría tanto resentimiento como para dispararle al bus de Korn?

En otras noticias, la O’Keefe Foundation ha estrenado un nuevo video de una pequeña niña destrozando a Jonathan Davis en el micrófono, con su propia versión de “Freak On A Leash”.