Definitivamente KISS se pone al frente de la lista de conciertos más especiales e inusuales del mundo, pues el próximo 18 de noviembre la agrupación dará un espectáculo en medio de una embarcación que surcará las aguas del océano índico en busca de atraer tiburones blancos.

El show recientemente agregado como parte de la gira ‘End of the Road’ por Australia y Nueva Zelanda vera a los veteranos del rock como el acto principal de un paseo en bote de 12 horas. Los asistentes podrán encontrarse con delfines y toda clase de vida marina, y se espera que mientras suena “I Was Made For Lovin’ You” se acerquen algunos ejemplares de tiburón blanco, pues justamente estas aguas son uno de los mayores lugares de alimentación para ellos .

Todas las ganancias obtenidas serán donadas a la Australian Marine Conservation Society. Una descripción completa sobre el evento dice:

Bienvenido a ‘Shark Rock City’, donde KISS tocará en vivo frente a la costa sur de Australia para atraer a los tiburones, que aman los sonidos de baja frecuencia del rock and roll.

Mientras KISS hace lo suyo, los afortunados asistentes podrán ver todo lo que sucede en las profundidades del océano a través de un cristal al fondo del bote.