Tras haber organizado una listening-party colosal en las instalaciones del estadio Mercedez-Benz el pasado jueves 22 de julio, medios como BF han reportado que Kanye West no sólo no ha terminado ‘DONDA‘, sino que además ha alquilado espacios dentro del lugar para acondicionarlos como estudio y vivienda para seguir trabajando en él.
Tal y como Kanye compartió en sus redes, el cuarto en donde ahora vive y que se encuentra a un costado del acondicionado estudio, no cuenta con más de una cama, una pantalla y un pequeño espacio para ropa y sneakers.
¿La razón? Todo indica que en algún momento, West consideró a ‘DONDA‘ terminado y listo para lanzarse. Sin embargo el hecho de que Jay-Z se haya colado con una colaboración de último minuto (y con minuto nos referimos a ese mismo día del listening party), le abrió la mente a Kanye para explorar nuevas cosas dentro del disco y hasta proponer otras colaboraciones.
Razón por la cual decidió acercarse a todos los involucrados con el estadio, para así dar seguimiento y prácticamente convertirse en el primer músico en la historia en secuestrar un estadio completo para terminar un disco.
Kanye, más te vale que ‘DONDA‘ nos cambie la vida porque ya esperamos demasiado.