La espiritualidad que profesa Kanye West ha alcanzado un nuevo nivel, pues el ra`pero y magnate de los negocios ha declarado que convertirá todas sus casas en iglesias, con comida siempre disponible para los que le visiten.
Durante una larga entrevista con el suplemento cultural 032c, el rapero de ‘DONDA’ habló de cómo la sociedad necesita progresar. “Estamos bajo el dominio del capitalismo, y eso nos está matando”, dijo. “Es hora de cambiarlo”. Continuó explicando:
“Voy a quedarme sin casa dentro de un año. Voy a convertir todas las casas que tengo en iglesias. Vamos a hacer un orfanato, y será un lugar al que podrá ir todo el mundo. Debería ser como una comuna de artistas. La comida debería estar siempre disponible”.
Vía 032c.
En otra parte de la charla, la estrella se refirió a una próxima obra de teatro llamada ‘The Funeral Rehearsal Of Kanye West’, y admitió que tiene una “gota de maña” para sí mismo.
Recientemente, West esbozó sus planes para luchar contra la falta de vivienda y el hambre en Los Ángeles. Al parecer, está estudiando la posibilidad de utilizar sus propias empresas para proporcionar educación, empleo y vivienda a los necesitados.
Ye prometió “curar la falta de vivienda y el hambre” en Estados Unidos durante su campaña presidencial de 2020 el pasado noviembre. “Curaremos el hambre”, escribió entonces en Twitter. “Hay gente durmiendo en estacionamientos”. Añadió:
“Acabo de hablar con alguien que me ha contado la historia de su vida y que solía ser un sin techo. Debemos curar, y lo haremos, la falta de vivienda y el hambre. Tenemos la capacidad como especie”.
Vía redes sociales.
De hecho, West creó prototipos para un ambicioso proyecto de viviendas para aliviar la falta de hogar en Los Ángeles en 2019. Sin embargo, las estructuras de la cúpula fueron derribadas después de que se alegara que el rapero no tenía los permisos adecuados. Más tarde compartió planes para construir una eco-aldea y un rancho para niños utilizando las mismas cúpulas.