Luego de haber comenzando una serie de ataques a la comunidad judía, e impulsar a sus fans a recaer nuevamente en actitudes anti-semitas, Kanye West decidió ahora hablar acerca de George Floyd, víctima del abuso policiaco y el racismo en los elementos uniformados de los EE.UU. y quien fuera la chispa que encendiera el #BlackLiveMatters, para decir que su muerte fue a causa de fentanilo.

Hoy, la familia de Floyd parece estarse preparando para una demanda multimillonaria que le costaría un total de $250,000,000.00 de dólares al rapero quien, sin un sólo argumento válido más allá que el que conspiranóicos de ultra derecha y amantes de la policía, han dado en redes sociales.

Recientemente en una entrevista para el “Drink Champs”, podcast en el que varios raperos son invitados a dar opiniones polémicas, West dijo que los medios controlados por los judíos, se estaban encargando de desestabilizar al país con mentiras y noticias falsas, como el caso de George Floyd en el que “la policía no fue culpable”, el verdadero culpable fue George Floyd, quien tenía una adicción a la cocaína y por ende, falleció debido a eso.

Desde hace un tiempo para acá, West ha comenzado a ser banneado de Twitter, Instagram y otras plataformas por sus comentarios racistas y anti-semitas.

Hoy en día, West ya no es un representante ni de la comunidad negra ni del hip-hop; más bien, es un elemento que impulsa el discurso de odio y a quien ya nadie quiere cerca.

Es por eso que la familia de George Floyd ha comenzado a prepararse con abogados para reunir el suficiente material y demandar a Kanye por nada más y nada menos que $250,000,000.00 de dólares. ¿Hasta ahora? Sólo sabemos que Lee Merritt, abogado y consejero de la familia, tomará el caso:

En otras noticias, Kanye West dice que no cree en la palabra “antisemitismo” porque no es real.