El día de ayer, Martes 3 de noviembre, se realizaron las elecciones para presidente de los EE. UU., mismas que continúan en desarrollo y el ganador está aún está por ser definido.

Sin embargo, uno de los candidatos que está totalmente fuera de la contienda es nuestro querido Kanye West, quien nos ofreció horas de entretenimiento (con todo y palomitas y lentes 3D) desde que anunció su candidatura a la presidencia de nuestro país vecino del norte.

Y aunque el conteo de votos continúa, Kanye West está muy lejos de sus principales competidores (Donald Trump y Joe Biden), ya que, como lo reportan algunos medios, el rapero logró conseguir 50 mil votos (muchos, más de lo que hubiéramos estimado, pero aún así insuficientes).

Ante esta situación, Kanye reconoció su aplastante derrota con un tweet muy sencillo y muy a su estilo con las palabras “WELP”, acompañadas de un mapa electoral de los EE. UU. donde claramente se puede apreciar que no logró ganar en ningún estado.

Y eso no es todo, en dicho tweet, Kanye West incluyó la frase “KANYE 2024”, lo cual sugiere que el rapero se postulará como candidato a presidente de los EE. UU. en cuatro años. Por supuesto, seguiremos de cerca su nuevo intento de ser presidente.

Al momento, los resultados de la elección para presidente de los EE. UU. siguen en desarrollo, con un resultado preliminar a favor de Joe Biden con 227 votos electorales, por encima de Donald Trump, con 213 votos electorales. Falta conocer el resultado de algunos estados como Michigan, Nevada o Pensilvania, mismos que podrían ser cruciales para ambos candidatos.