No es ninguna sorpresa ver a Kanye West hacerse de propiedades únicas y de costos multimillonarios, pero el día de hoy West ha roto una marca personal al adquirir una mansión en Malibú de $57.3 millones de dólares con nada más y nada menos que 3,665 pies cúbicos.

La casa fue diseñada por el arquitecto japonés Tadao Ando, reporta highsnobiety, quien recientemente ha logrado altos titulares gracias a su increíble labor en proyectos como The Oval en el Benesse Art Museum Naoshima, otras apariciones en el Chichu Art Museum, y otros proyectos más alrededor del mundo.

Su línea, diseño, ambiente y concepto minimalista, ha logrado cautivar el ojo de West quien desde hace años ha expresado su pasión por el minimalismo, mismo que en esta increíble mansión muestra un interesante efecto “Haiku” en el que constantemente, tres elementos son los que componen al cuadro y nos hablan de la entereza del lugar, pero de la sencillez del mismo.

“Simpleza dentro del lujo. El lujo de la simpleza. Lo que nos rodea”. Chequen por acá el resto de las imágenes, una verdadera obra de arte hecha habitable: