Después de varios años de anunciarse en deuda y casi casi en bancarrota, Kanye West decidió darle un giro a su posición económica apuntándole al dinero de las iglesias cristianas y juntándose con Elon Musk para iniciar una carrera presidencial.
Afortunadamente ninguna salió suficientemente bien y por el momento, lo único que queda de Kanye es su divorcio, un disco de música cristiana bastante elevado y la venta de un documental propio para Netflix en $30,000,000.00 de dólares.
Tal y como Billboard reporta, la dupla de Coodie & Chike será la elegida para dirigir dicho documental que como era de esperarse, no sólo abarcará la parte artística y creativa de Kanye como artista, sino su historia, background y contexto como humano en el complejo mundo de la música, el diseño y el arte.
Después del de Britney, este es probablemente el mejor documental que podremos ver en este 2021-2022. ¿La razón? ¡El mismo lleva 21 años in-the-making ya que West ha estado “registrando” todo su acontecer tanto personal como creativo!
¡Atentos al trailer!