kanye-west-community-service

A principios de año, Kanye West fue sentenciado a dos años de libertad condicional, y a 250 horas de servicio comunitario por haber atacado a un paparazzi, y ahora está cumpliendo con sus horas dando clases de moda en diferentes universidades de California.

El día de ayer se presentó en el L.A. Technical College que se especializa en el diseño de ropa, y según reporta TMZ, la clase que dio duró casi tres horas y giro alrededor de su experiencia dentro de la industria de la moda. Esta fue la tercera visita del rapero en la escuela.

Como pueden ver en la foto al principio del post, Kanye la está pasando de maravilla en su nuevo trabajo diurno como maestro. Esperemos esté educando a nueva generación de diseñadores de moda que nos enseñen a vestirnos tan cool como él.

Kanye siempre tiene que destacar, eso es lo que nos ha demostrado a lo largo de toda su carrera, su álbum Yeezus rompió esquemas el año pasado y su colaboración con Rick Rubin en su próximo álbum seguramente nos dará de qué hablar durante un buen rato, pero el rapero trasciende su propia música cuando se trata de llamar la atención: rompe récords en Instagram, organiza un mini Coachella para su hija, nos presume que conoce a Alejandro Jodorowsky, y ahora acaba de encontrar la manera de hacer el servicio comunitario mucho más glamouroso.