¡Hasta siempre, Kimye!
A casi dos meses de la petición oficial de divorcio por parte de Kim Kardashian, el rapero y empresario, Kanye West; ha respondido oficialmente al llamamiento legal, citando solicitudes muy parecidas a las de su ex-pareja.
De acuerdo a los informes obtenidos por TMZ, Ye -al igual que Kardashian– también busca la custodia legal y física conjunta de sus cuatro hijos: North, de siete años, Saint, de cinco, Chicago, de tres, y Salmo, de un año. Sin embargo, esto no significa que los co-padres compartan el mismo tiempo con sus hijos, ya que fuentes allegadas al proceso afirman que lo más probable es que la magnate de KKW Beauty y SKIMS pase más tiempo con los cuatro que el rapero. Ambas partes llegarán a un acuerdo que deberá ser aprobado por el tribunal.
Además, la pareja solicitó que ambos paguen sus propios honorarios legales y no proporcionen apoyo conyugal, una cláusula justa teniendo en cuenta que Kardashian fue recientemente nombrada multimillonaria por Forbes. De momento, West y Kardashian no han indicado una fecha de separación oficial en sus papeles de divorcio.
Kardashian solicitó la separación legal del intérprete de “Flashing Lights” en febrero de 2021 tras casi siete años de matrimonio; luego de una serie de arrebatos públicos y digitales por el también dueño de Adidas Yeezy Sneakers. Un acuerdo prenupcial fue firmado con anterioridad, por tanto, la separación de bienes (mancomunados) no debería de representar problema alguno.
La pareja fue una de las más reconocidas del mundo y ambos gozan de gran éxito por derecho propio en sus respectivas profesiones.