Al parecer, Kanye West está siendo investigado después de que le arrebatara de las manos el teléfono móvil a una mujer y lo arrojara a la calle cuando ella se negó a dejar de grabarle. Según Fox News, el incidente tuvo lugar cuando el Sr. West, que cambió oficialmente su nombre por Ye; salía el viernes (27 enero) del partido de básquetbol de su hija North.


En un vídeo publicado en redes sociales, se puede ver al rapero reconvertido en diseñador de moda saliendo de su coche y enfrentándose a la mujer mientras ella le grababa desde el interior de su propio vehículo. West acusa a la mujer de seguirle. Sin embargo, cuando ella intenta argumentar que podía filmarle porque era “una celebridad”, West mete la mano en su coche, le quita el teléfono de las manos y lo tira a la calle.

Según Fox News, aún no está claro si la mujer que estaba grabando a Kanye era una fotógrafa profesional o simplemente una admiradora que le estaba capturando. Tampoco está claro cuánto tiempo estuvo la mujer supuestamente grabando al rapero ni qué ocurrió antes de que éste saliera del coche que le hizo enfrentarse a ella.

TMZ informó que, tras el incidente, los agentes del Departamento del Condado de Ventura fueron llamados a la escena y se les proporcionaron pruebas en vídeo de la confrontación. No hubo heridos ni detenciones a última hora del viernes. Sin embargo, el Sr. West ha sido nombrado sospechoso en una investigación por agresión.

Mientras tanto, el vídeo, que ya se ha empezado a viralizarse en redes sociales, destapa una conversación que ya habíamos tenido recientemente con Bad Bunny: si los famosos tienen derecho a la privacidad, o que si tienen que lidiar permanentemente con su estatus de celebridades.

Como muchos recordarán, el conejo malo fue duramente criticado luego de que, en la víspera de Año nuevo, fuera captado mientras le arrebataba el teléfono a una fan, que quería tomarse una foto con él; para aventarlo directamente al agua.

Aunque trató de justificarse, argumentando que la mujer había traspasado su espacio personal; Bad Bunny fue fuertemente criticado y, desde entonces, ha mantenido un perfil bajo en el mundo digital.