Como todo el mundo sabe, Orlando Bloom es un héroe, hizo con Justin Bieber lo que nadie y vaya que lo merecía desde hace rato. Así que nos pusimos a pensar, porque no podemos dormir, en qué otros músicos se beneficiarían de la mano de Bloom. Aquí una breve lista de artistas que también ya tienen atrasada una buena lección.

También te puede interesar: “Los peores errores que han cometido los premios Grammy”

Kanye West

kanye-taylor400

Lo amamos, es cierto, pero no se puede negar que en cualquier otro contexto (es decir si no tuviera guardaespaldas todo el tiempo) alguien ya le habría dado su opinión en forma de puño. Sus declaraciones siempre buscan hacer enojar a alguien, incluso al mismo Dios padre.

David Guetta

davidguetta

Sí, parece súper buena onda y aliviando, pero David Guetta es como tu amigo molesto que siempre quiere poner música, no deja de ofrecerte drogas y seguro nunca deja de hablar del universo y cómo soltar el beat es una metáfora de el peso de la humanidad sobre Gaia.

Pitbull

pitbull480

Seguro es un ser humano encantador. Pero eventualmente alguien se va a hartar del “Dale” y le dará… ok, ese chiste es tan malo que no lo terminaremos. Pero se dan una idea.

Lars Ulrich

larsulrich

El baterista de Metallica es la definición humana de “mucho ruido y pocas nueces”, siempre tiene un problema con todo y pero todo es charla. Además, por su culpa (en parte) murió Napster y todos amábamos a Napster, música gratis y sin cortes comerciales que anuncian un servicio sin cortes comerciales.

Chris Brown

chrisbrown

No necesita explicación.

Will.i.am

will-i-am

Primero, que escriba bien su nombre. Después que por favor deje de hacer música horrenda. Desde los noventas, el pop vive secuestrado por sus patéticas garras de autotune y coros repetitivos que no dicen nada. Nunca dicen nada. Además se las da de visionario. Arggg, ya nos dieron ganas de ir a golpearlo.