Julian Lennon, hijo de John Lennon a quien Paul McCartney le escribió el famosísimo track “Hey Jude” luego de la separación entre el cantante y su esposa, ha confesado que el épico y emblemático track de The Beatles, sólo le es un recordatorio de cuando John abandonó a su familia.

Durante una entrevista para iHeartRadio, el hijo de Lennon quien también inspiró tracks como  “Lucy in the Sky with Diamonds” y “Good Night”, habló de cómo Paul fue el único Beatle que mostró apoyo y empatía hacia Cynthia, su madre, y él cuando John los abandonó.

“Por muy agradecido que esté con McCartney, la realidad es que la gente no se da cuenta que esa canción me recuerda a una éopoca muy obscura de mi vida.

Pero al mismo tiempo, ese track es el fin e inicio de una era, pues después de que mi padre nos abandonó, he dedicado mi vida a cuidar a mi madre y asegurarme de que esté orgullosa”.

Durante la entrevista, Julian también habló de cómo fue para él ver a un holograma de su padre en el escenario durante aquel épico show de McCartney en Glastonbury.

Por si no lo sabían, Peter Jackson fue la mente detrás de ese proyecto holográfico para poder recrear a Lennon a través de una serie de archivos que tenían su voz aislada en stems.

“Fue muy incómodo… Ni siquiera supe cómo me sentí. Lo vi en Youtube y creo que la sensación puede ser definida como horrible”.

Chequen por acá la entrevista. Julian parece ser una persona extremadamente bien centrada que sabe muy bien en dónde está parado en su vida personal, y en el espectro de la fama de su padre.

En otras noticias, Paul McCartney lanzará un mega box set con todos sus sencillos en vinilos de 7″.