Ashley Walters, quien fuera asistente personal de Marilyn Manson, entabló una demanda legal en contra del músico por acoso sexual, abuso sexual, abuso psicológico y violencia emocional en 2020, misma que el día de hoy ha sido desestimada por un juez en Los Ángeles.

Tal y como NME reporta, Michael Stern, quien es el juez de la corte suprema, dijo haber encontrado pocas pruebas, pocos datos duros y demasiadas acusaciones cuyas afirmaciones requirieron de tanto tiempo de investigación para pruebas y testigos, que simplemente el caso ya no puede estar más tiempo abierto en su sala.

Por ende, la demanda de Ashley Walters pasará desapercibida y Brian Warner, nombre del vocalista, podrá deshacerse del caso a nivel legal. Sin embargo, desde la denuncia, otras mujeres salieron a hablar acerca de lo peligroso y violento que es Marilyn Manson en la vida real.

¿Y cuál es su respuesta? Claramente que todo es “falso” y que en realidad, las más de 5 denuncias que tiene de más de 5 mujeres diferentes, “no son más que un ataque coordinado que busca monetizar al movimiento #MeToo“.

El abogado de Ashley ha comentado: “Lamentamos mucho la decisión de la corte el día de hoy no sólo por Ashley, sino por todas las mujeres abusadas que tuvieron la esperanza de poder enfrentar a sus violentadores, y que hoy se irán a dormir sabiendo que siempre van a ganar. Es una pena”.

En otras noticias, CEO de los Grammy defiende la nominación de Marilyn Manson con controvertida declaración.