Muchas veces existen comentarios o acciones por parte de ciertos artistas, que si bien no parecen relevantes, para muchos fans sirven como punto de inflexión para aventurarse y entender más a sus artistas favoritos.

Un ejemplo claro sería la última entrevista de Jonathan Davis para Scott Lips, donde reveló la canción con la que se enamoró del rock.

Durante dicha conversación para Spin’s Lipps Service, Davis confesó que fue Led Zeppelin quien inyectó el rock en sus venas; al escuchar “Whole Lotta Love”, se dio cuenta que lo suyo no solamente era la música, sino era el camino de las distorsiones y los sonidos un tanto pesados.

En el momento, Davis confiesa no haber descubierto “hacia dónde quería llevar su música”, pero definitivamente sí “cómo quería hacerla” y Zeppelin fue la banda que lo inspiró a ello.

Hoy, es obvio que Korn no es una banda que denote influencias de la banda porque tal y como Jonathan lo indica, “Whole Lotta Love” fue un punto de partida personal, no una influencia general de toda la banda y es algo que respeta mucho.

Así que si alguna vez algo los inspira, denle un espacio en su corazón pero también ábranse a la oportunidad de comprender y compartir las influencias de sus otros bandmates. Quizás encontrará el balance que Davis encontró con Korn.

Chequen por acá la entrevista:

En otras noticias, no todo es miel sobre hojuelas; Jonathan Davis revela cuál es para él, la canción de Korn que considera “la peor de la historia”.