No hace mucho tiempo, les contábamos que en noviembre del año pasado el ex-integrante de Metallica, Jason Newested, se encontraba vendiendo su rancho en Montana por nada más y nada menos que $100 millones de pesos.

El rancho con más de 540-hectáreas de terreno, se enlistó por $4.5 millones de dólares en su precio de salida y tal parece ser que blabbermouth confirma que el lugar logró cerrarse en una venta de nada más y nada menos que de cinco millones de dólares.

Mientras que el comprador permanece anónimo, esta venta no es más que un escalón en la larga escalera de compra/venta que el ex-bajista de Metallica ha realizado con el paso de los años.

En 2019 Jason vendió una propiedad en Walnut Creek por $2.9 millones de dólares, y luego en 2020 colocó esta en $4.5 millones.

Mientras que todos pensábamos que Newsted estaba en crisis, la realidad es que todo fue parte de un plan para adquirir el terreno de sus sueños en el estado de Nueva York: nada más y nada menos que una súper propiedad en un lago que le costó $6.1 millones de dólares ubicado en Skaneateles, donde se rodea de varias villas y residencias.

Como que de todos, Jason ha sido el más inteligente, ¿no?