En 1998, James Hetfield decidió escapar de San Francisco para comprar tierras en Arizona y alejarse del mundo. Hoy, esos terrenos se han vendido y gracias a la plusvalía del lugar, los mismos le han dejado una fabulosa ganancia de $1.2 MDD.

El reporte llega a través de TMZ, quienes aseguran que el líder de Metallica volvió a ganar en el juego inmobiliario al deshacerse de estos terrenos que alguna vez fueron un plan de retiro.

“¿Pero retiro de qué?” Se preguntarán ustedes. Pues bueno, por finales de los 90 la ola “woke” comenzaban a nacer en la Bay Area de SF, y diversos nuevos pensamientos chocaban con el estilo de vida tradicional de Hetfield.

Como podrán recordar, para inicios de los dosmiles James fue duramente criticado en internet por su pasión por la cacería, su fanatismo por los muscle cars y otras cosas.

Así que simplemente Hetfield se hartó de esta postura elevada que todos tenían hacia él y sus tradiciones y simplemente decidió alejarse.

Y aunque eventualmente lo hizo, en realidad nunca logró ese cometido personal en Arizona, por lo que básicamente los terrenos se quedaron sin aprovechar (parcialmente) y hoy en pleno 2021, la zona de Pima ahora será testigo de grandes proyectos inmobiliarios ya que el músico vendió nada más y nada menos que 20 acres.

Definitivamente uno de los movimientos inmobiliarios más importantes en la música. Hetfield sabe invertir, sabe comprar y sabe vender.

¿Hay algo que este hombre no pueda hacer?