¡Vaya que la cuarentena le ha dado muchísimos giros inesperados a la vida! Y es que este encierro ha logrado mostrarnos el lado escondido de muchos de nuestros artistas favoritos, y el ejemplo más reciente de esto nos los da James Hetfield de Metallica.

El legendario guitarrista y frontman es bien conocido por ser afín a los autos personalizados, y por ende uno de sus lugares favoritos (además del escenario) es el taller. Así que, partiendo de esta lógica, es muy fácil descifrar donde ha pasado James la mayor parte de su tiempo en esta cuarentena, y hoy lo podemos confirmar: aprendiendo carpintería.

Y bueno, el nuevo pasatiempo de James Hetfield ha rendido buenos frutos y hoy, a través de la fundación de Metallica conocida como All Within My Hands, el guitarrista nos comparte parte de su trabajo, el cual será donado para recaudar fondos para la caridad.

No se trata de un trabajo impresionante, ya que, según puedes ver en la foto de abajo, el primer logro de James Hetfield como carpintero se trata de dos mesitas de madera para poner platos botaneros y algunos vasos. Mesitas para convivir, básicamente.

Pero bueno, hablando ya más en serio, Metallica ha lanzado una rifa para que te puedas ganar este par de mesas fabricadas por James Hetfield (autografiadas, claro está) y cada boleto tiene un costo de $10 dólares (puedes comprar el tuyo aquí).

¿Cómo ves? ¿Crees que James Hetfield tiene futuro como carpintero, por si algún día se retira de la música?