A 64 años de su lamentable fallecimiento después de verse involucrado en un accidente automovilístico, James Dean “regresará de entre los muertos” para protagonizar una nueva película de corte bélico titulada ‘Finding Jack’. Su inesperado regreso será posible gracias a la tecnología CGI (imágenes creadas por computadora) en donde se tomarán algunas fotos del fallecido artista y se generarán unas nuevas de “cuerpo completo”.

La película, dirigida por Anton Ernst y Tati Golykh, promete “una versión realista de James Dean” para desempeñar un papel secundario, y además, cuentan con el permiso de la familia de Dean.

“Buscamos por todas partes el personaje perfecto para representar el papel de Rogan, que tiene algunos arcos extremadamente complejos, y después de meses de investigación, nos decidimos por James Dean “, dijo Ernst a The Hollywood Reporter.

‘Finding Jack’ comenzará a filmarse a finales de este mes, con su lanzamiento planeado para el Día de los Veteranos (11 de noviembre) 2020. La trama es una adaptación de la novela de Gareth Crocker -del mismo nombre- y habla sobre el abandono de 10.000 perros del servicio militar al final de la guerra.

James Dean falleció un 30 de septiembre de 1955 con tan solo 24 años de edad durante un accidente de auto. En su corta carrera sólo alcanzó a filmar tres películas: East Of Eden, Rebel Without A Cause y Giant.