Recientemente, una influencer mexicana se volvió tendencia en redes sociales, y no por la razones correctas. Se le acusa de revender boletos del festival Corona Capital 2022 a precios exorbitantes, bajo la premisa de ser “embajadora de OCESA” y recibir el boletaje directamente de ellos.

A través de su cuenta de Twitter (hoy eliminada), @cigarrosdemiel ofertaba entradas para el festival Corona Capital, que oscilaban entre los $3,690 pesos para una entrada sencilla general hasta los $9,800 para un abono. Considerando que dichos boletos costaron $1,890 y $3,900 pesos en la primera fase de Ticketmaster, respectivamente; muchos se sintieron ofendidos y comenzaron a alzar la voz.

Otra cosa que indignó a los fanáticos de la música en vivo fue el hecho de que un tercero (en este caso, @cigarrosdemiel), tuviera en su posesión más de 100 boletos y que pudiera revenderlos sin ningún problema a precios inflados, a través de Internet y cuando el evento está agotado desde hace semanas.

Días antes de cerrar su cuenta por la controversia, @cigarrosdemiel aseguró que los boletos no eran revendidos y que “se los daba el festival directamente”. Sin embargo, el perfil oficial del Corona Capital le desmintió, aclarando que no hay ningún programa de insiders o embajadores de venta, y que el único punto oficial de venta es Ticketmaster.