Han pasado poco más de dos meses desde que se inició la cuarentena, y en estos duros tiempos de pandemia, el mundo ha descubierto a un nuevo enemigo: el aburrimiento.

Si tú crees que lo tienes difícil, solo imagina a todos aquellos que tienen hijos pequeños y, día con día, tienen que luchar para crear nuevas ideas que logren mantenerlos enfocados, entretenidos y atentos de una manera positiva, sin tener que recurrir a una pantalla para perder el tiempo.

Por eso, la filial rusa de IKEA decidió unirse a la batalla contra el aburrimiento en casa y creó una serie de manuales que te enseñan paso a paso cómo construir fuertes con sábanas y almohadas, con lo que sea que tengas a la mano en casa.

Además de los “fuertes”, IKEA decidió darle un twist a esta increíble idea y descubrió que, prácticamente, cualquier parte de la casa puede ser utilizada con creatividad para construir cosas nuevas.

¿No lo crees posible? Dale una revisada a los siguientes planos. Es más, no necesitas tener hijos pequeños para poner en práctica estos instructivos. Si tienes un poquito de creatividad y algunos cojines, no hay nada que no puedas lograr con estas ideas de IKEA.