LBS_Deforma hipsteraudifonos

México.- Allan Manuel Glatt, hipster de la localidad, sorprendió a los miembros de su comunidad al decidir portar audífonos normales para escuchar la música que aún nadie conoce y que, aunque la conocieran, nadie sabría apreciar por ser demasiado underground.

El evento ocurrió esta mañana en un Starbucks ubicado cerca de La Condesa, donde usualmente se reúne a recitar frases irónicas con sus compañeros de vagancia. Glatt se tomó poco tiempo para explicar su inusual decisión, ante el temor que el fuerte calor derritiera su frappuccino venti con leche descremada y crema a los cuatro quesos. Sin embargo, dejó claro que los audífonos pequeños no comprometen la completa apreciación de sus melodías preferidas.

“Es como los lentes de pasta. No por no tener aumento significa que sean menos útiles, lo mismo sucede con los audífonos”, aseguró. Allan Manuel detalló que el movimiento contracultural desembocará irremediablemente en un regreso a los audífonos de tamaño portátil, debido a que el uso de los gigantes está tomando fuerza en la comunidad mainstream, de la cual, asegura, siempre es bueno tomar distancia.

Tras estas declaraciones, el sujeto se despidió de los presentes y antes abordar su bicicleta adelantó que probará el uso de calcetines en una nueva oportunidad.

Esta nota es parte de la nueva colaboración entre El Deforma y LifeBoxset. Si quieres más contenido como éste visita Eldeforma.com